Return to site

CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS INGES 2018

El día miércoles 21 de noviembre se realizó la tradicional ceremonia de titulación de los alumnos de postgrado de la Escuela de Ingeniería, en la cual 67 alumnos del Departamento de Ciencia de la Computación recibieron su diploma y grado académico; de estos, 18 alumnos pertenecen al Postítulo en Gestión Informática (INGES).
Además de la entrega de sus títulos, se premiaron a los alumnos destacados de cada programa:
-Premio Excelencia Académica del Postítulo en Gestión Informática 2018: Patrik Osorio Yáñez.
-Premio Espíritu del Postítulo en Gestión Informática: Pablo Muñoz López.
A este evento asistieron las autoridades de cada programa, autoridades UC, profesores y administrativos, así también como familiares y amigos de los graduados.

All Posts

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!